Icono de descargas.com

Unigram - Telegram for Windows 10

Unigram is an unofficial Telegram client optimized for Windows 1
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Unigram - Telegram for Windows 10, app de la gente de Unigram. En la categoría de redes sociales Unigram - Telegram for Windows 10 se desenvuelve muy bien, con más de 1.043 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Windows, pero hemos elegido Unigram - Telegram for Windows 10 como una de nuestras favoritas sin duda.

SINCRONIZADO: es capaz ingresar a sus notas desde todos sus aparatos a la vez. Comience a poner en su móvil y termine el mensaje desde su tableta o PC portátil. jamás más pierda sus datos.

Para esos interesados en la máxima privacidad, Telegram brinda chats secretos. Los avisos de chat interrogante se son capaces programar para que se autodestruyan de forma automática desde ambos aparatos participantes. De esta manera, es capaz enviar todo modelo forma de ser de contenido que desaparece: mensajes, fotos, videos e inclusive archivos. Los chats secretos utilizan un cifrado de extremo a extremo para garantizar que un mensaje solo pueda ser leído por el destinatario previsto.

Características de Unigram - Telegram for Windows 10

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información