Icono de descargas.com

Unigram - A Telegram universal experience

Unigram is a unofficial Telegram client optimized for Windows 10

SEGURO: Nuestra labor fue proporcionar la destacado evolucionado seguridad combinada con la simplicidad de uso. Todo en Telegram, incluidos los chats, los grupos, los medios, etc., se número mediante una combinación de cifrado AES simétrico de 256 bits, cifrado RSA de 2048 bits e intercambio de claves seguro Diffie-Hellman.

PODEROSO: es capaz realizar chats grupales para hasta 200,000 miembros, colaborar videos grandes, ficheros de cualquier prototipo formato (.DOCX, .MP3, .ZIP, etc.) e inclusive dejar configurado bots para cometidos específicas. Es la instrumento perfecta para alojar comunidades en línea y coordinar el faena en equipo.

Características de Unigram - A Telegram universal experience

Vídeo de Unigram - A Telegram universal experience

Comentarios de usuarios

Es una UWP fantástica 💙💙💙, con un bonito diseño e integrada con Windows 10 y ademas el mejor cliente de Telegram que existe para Windows
Es excelente muy buena, mis felicitaciones!, gratis y sin publicidad y no solo eso "Mensaje fijado", como en Telegram X
El diseño está perfectamente adaptado a Windwows 10, una pasada de aplicación y ademas de maravilla!

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información