Icono de descargas.com

Trine's Hangman

The game won Microsoft Norway's first Windows Phone develop
Trine's Hangman se encuentra en el top de descargas en su categoría juegos de palabras para dispositivos Windows. 997 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Trine's Hangman. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Trine's Hangman. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.
sistema DE videojuego DE POR energí­a vital

Reanude su videojuego con una ficha veloz instantánea de jugador en menos de un segundo.

veloz Y RESPONSABLE

MIRADA Y SENTIMIENTO PERSONAL

Un método de puntuación bien equilibrado con bastantes logros y combos que debes lograr jugueteando inteligentemente y mantenerte motivado.

Se recuerdan las últimas palabras jugadas, y es capaz buscarlas en cualquier tiempo en Wikipedia / Wiktionary / Bing ++

Premiado como el destacado avanzado ahorcado en WP por wmpoweruser.com. y la software ROYAL HERO de AdDuplex en 2015.

Características de Trine's Hangman

Vídeo de Trine's Hangman

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información