Icono de descargas.com

Trine's Hangman PRO

The game won Microsoft Norway's first Windows Phone develop
Trine's Hangman PRO, una de las apps desarrolladas por el equipo de Gydar industries para dispositivos Windows. Más de 1.000 descargas consiguen que Gydar industries haya colocado Trine's Hangman PRO en el top de apps de puzles y curiosidades. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Gydar industries puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

MIRADA Y SENTIMIENTO PERSONAL

Inglés británico

Inglés americano

Las listas de palabras se encuentran en:

Componente en línea único, que te hace sentir como si estuvieras compitiendo contra el universo entero. A medida que juegas, ves tu clasificación mundial actual y la número de puntos para vencer a la persona que tienes delante en las tablas de clasificación. inclusive obtienes tu propia página web para alardear, donde tus aliados contactos son capaces ver cómo cambian tus estadísticas entretanto juegas.

COMBOS Y LOGROS

veloz Y RESPONSABLE

jamás olvida su progreso, y además es capaz continuar su ronda en un dispositivo móvil Windows OS diferente.

Características de Trine's Hangman PRO

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información