Icono de descargas.com

Tortoise

We’re building a different type of newsroom, for a slower, wise...
No dudes en descargar Tortoise para Android si lo que buscas en Descargas.com es lo mejor de Noticias y revistas Más de 993 descargas consiguen que Tortoise haya colocado Tortoise en el top de apps de Noticias y revistas. Sigue apoyando a Tortoise y descarga aquí sus programas rápidamente.

Tortoise se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Como todo buen programa de Noticias y revistas que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Android y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

• El e-mail electrónico diario de Sensemaker

Estamos construyendo un prototipo formato diferente de sala de redacción, para novedades más lentas y sabias.

No nos centramos en las crónicas de última hora, sino en lo que las impulsa, en todo el mundo. Tortoise enfoca las cinco gigantes fuerzas que dan manera a nuestras vidas: la estamina de 100 años, la riqueza, la pertenencia, las criaturas nuevas, nuestro planeta.

• ThinkIns digitales diarios: debates en vivo y sin guión con periodistas, miembros y oradores invitados de Tortoise

• cuentos novelas de tortugas: investigaciones recientes, postales de miembros, postales del encierro y otras lecturas largas

Características de Tortoise

Vídeo de Tortoise

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información