Icono de descargas.com

Tipsy

Search through thousands of drink recipes, both alcoholic and no
Tipsy es un exitoso bares y restaurantes que ha sido desarrollado por Pine river software, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Tipsy es con más de 906 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Descarga aquí Tipsy ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que Tipsy es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.

- Busque bebidas por "¿Qué puedo hacer?" para ver solo las bebidas para las que goza de contiene posee todos los ingredientes.

- Construye diseña elabora y administra una lista de tus favoritos.

Busque entre miles de recetas de bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas. Desde cócteles, ponches y bebidas para fiestas, hasta licores y cafés caseros, ¡encuentre su próxima bebida hoy!

- Agregue novedades recetas a su lista de favoritos.

- Busque bebidas por nombre, ingredientes o modelo forma de ser

Características de Tipsy

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información