Icono de descargas.com

Time-Lapse

Crowdsourcing + Geocaching + Time-Lapse Photography Do you li
Time-Lapse se ha vuelto un programa muy popular últimamente, contando en estos momentos con más de 1.000 descargas en esta página. 1.000 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Ayuda a Michael scherotter a que Time-Lapse siga subiendo en los puestos de las stores.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Time-Lapse. Como todo buen programa de fotos y vídeos que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.
Crowdsourcing + Geocaching + Fotografía a intervalos

¿Te gusta la fotografía a intervalos pero no tienes momento para tomar todas las fotos? Utilice Time-Lapse para hacer capturas de manera colectiva. Usted toma la fotografía inicial, establece la ubicación y el intervalo de duración que desea y solicita a otros clientes de Time-Lapse que tomen imagenes para ultimar la serie.

Si desea sumar a una serie de pantallazos fotografías existente, la programa lo socorro soporte a enmarcar la fotografía con una superposición de la foto original.

Vea y comparta la serie en http://TimeLapseApp.com

Características de Time-Lapse

Vídeo de Time-Lapse

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información