Icono de descargas.com

Thunderbird

La mejor alternativa a Microsoft Outlook
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Thunderbird, app de la gente de el desarrollador. En la categoría de Comunicación Thunderbird se desenvuelve muy bien, con más de 1.773 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Ayuda a el desarrollador a que Thunderbird siga subiendo en los puestos de las stores.
Modos intuitivos fáciles de entender Thunderbird para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Thunderbird
Thunderbird es un programa gestor de correo electrónico que se posiciona como una de las mejores alternativas a día de hoy. Se caracteriza por ser muy fluido, por ofrecernos una larga serie de funciones, y por ser muy fácil de controlar.

Se ha desarrollado por la Fundación Mozilla y es un programa de código abierto. Esto quiere decir que cualquiera, siempre y cuando tenga los conocimientos adecuados, podrá inspeccionar y mejora la base del código. Es muy seguro: se utilizan avanzados sistemas de seguridad para evitar que cualquier atacante externo pueda llegar a vulnerar nuestra privacidad leyendo nuestros correos electrónicos.

Gestión multicuenta


Con Thunderbird no tendrás limitación a la hora de añadir diferentes cuentas de correos electrónicos, incluso hasta de diferentes compañías. Podrás tener tanto cuentas de Gmail, como de Hotmail, entre otras tantas.

Tan solo tendrás que seguir el proceso de configuración de cada una de ellas.

Sincronización inmediata


Una vez que lo tengas todo configurado, será cuestión de abrir el programa para que haga la sincronización con cada una de las cuentas. El proceso será muy rápido, pudiendo trabajar con la información en cuestión de segundos.

La interfaz es sencilla: en la parte izquierda nos aparecerán las cuentas de correo que ya tengamos configuradas, y en la parte de la derecha los correos asociados a los mismos. La pestaña de opciones se esconde para no dificultarnos la visión, pero volverá a aparecer si pulsamos la opción de ALT.

Thunderbird facilita al máximo la tarea de enviar y recibir mails.

Características de Thunderbird

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información