Icono de descargas.com

The Logo Challenge

Try the brand new 300 logo quiz game. Corporations, films, tv a
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Popcorn entertainment li ha lanzado a las stores The Logo Challenge, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. 999 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Sobran las palabras cuando hablamos de The Logo Challenge, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con The Logo Challenge. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

¿Cuánto de un logo necesitas ver antes de poder adivinar correctamente? Adivina de inmediato o usa tus pistas para darte más data o para descubrir más del logo.

Estamos rodeados de ellos todos los días. Desde la alimento que comemos hasta la ropa que usamos y los coches que conducimos. Las corporaciones globales nos rodean dondequiera que estemos y hagamos lo que hagamos. Cuantos debes nombrar?

El Logo Challenge se creó desde cero para Windows OS 8 para brindarle la destacado avanzado destreza de app posible. ¡Pruebalo ahora!

test el nuevo videojuego de consultas de 300 logotipos. Corporaciones, películas, tv y más ...

Características de The Logo Challenge

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información