Icono de descargas.com

Tetris® Effect: Connected

Tetris® Effect: Connected es una versión expandida del origina
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Enhance ha lanzado a las stores Tetris® Effect: Connected, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. Tetris® Effect: Connected cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 998 personas han descargado este software en Descargas.com Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Tetris® Effect: Connected. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

Tetris Effect: Connected es Tetris como jamás lo has visto, oído ni sentido jamás: una reinvención increíblemente adictiva, única y absolutamente extraordinaria del videojuego de puzle más apreciado célebre de todos los tiempos.

Tetris® Effect: Connected es una actualización expandida del singular Tetris Effect con recientes modos de videojuego cooperativos y competitivos para poder gozar en línea y, además, alternativas de multijugador en partida local.

Características de Tetris® Effect: Connected

Vídeo de Tetris® Effect: Connected

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información