Icono de descargas.com

TaskbarX

Controla la posición de los iconos del escritorio
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí TaskbarX, app de la gente de el desarrollador. TaskbarX cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.679 personas han descargado este software en Descargas.com No se requieren de grandes conocimientos para poder usar TaskbarX. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Modos intuitivos fáciles de entender TaskbarX para cualquier edad. La ventaja que nos presenta TaskbarX ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
TaskbarX es una herramienta para todos aquellos maniáticos que queremos tener siempre controlada la posición de los iconos. Es muy interesante para aquellos usuarios que han migrado de Mac a Windows y no quieren que sus iconos centrados en el dock se puedan dispersar a lo largo del escritorio.

Es un programa sencillo, portátil, que nos permite colocar todos los iconos de forma ordenada en la barra de tareas. Al ser portátil, no requiere de ningún tipo de instalación, por lo que es posible tenerla en un pendrive para llevarla a cualquier equipo.

Controla la posición de tus iconos


Nada más iniciar TaskbarX veremos como todos nuestros iconos se centran en la barra de tareas. En la aplicación podemos personalizar algunos detalles, como el “valor de desplazamiento” (que permite colocar el botón de inicio en la posición deseada) o cambiar la animación (podemos elegir entre desaceleración, lineal, amortiguación, aceleración).

Si los iconos se han cambiado de sitio, o si hemos creado una configuración que no nos entusiasma, podemos pulsar un botón de actualización que permite relanzar TaskbarX, para que los iconos vuelvan a situarse.

Compatible solo con la pantalla principal


Por el momento, FalconX tan solo se puede usar en equipos de una pantalla. Si se ejecuta en equipos de 2 pantallas o más, los cambios tan solo se aplicarán en la principal.

El código fuente de la app ha sido publicado en: Github.com/ChrisAnd1998/TaskbarX, por lo que es muy probable que vaya mejorando en el futuro.

Características de TaskbarX

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información