Icono de descargas.com

Taptiles Windows 10

Empareje fichas para despejar distribuciones en este emocionante
Taptiles Windows 10 se ha vuelto un programa muy popular últimamente, contando en estos momentos con más de 1.000 descargas en esta página. Con más de 1.000 descargas Taptiles Windows 10 es conocida como uno de los mejores programas de puzles y curiosidades. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Taptiles Windows 10. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Arkadium inc sino que se les escucha y atiende correctamente. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con Taptiles Windows 10. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.

método Relámpago


método Relax


Los jugadores recibirán modernos desafíos cada día. Enfréntese a sus compañeros contactos y complete suficientes desafíos diarios entretanto un mes para ganar comprar distintivos.


Empareje fichas para despejar distribuciones en este emocionante y singular videojuego de parejas. Las fichas forman distribuciones en 3D. Si no descrubre busca una pareja, gire el puzle hasta encontrarla. Los un trio modos de videojuego y las incontables distribuciones que contiene Taptiles® lo convierten en una destreza de videojuego sin igual!

Características de Taptiles Windows 10

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información