Icono de descargas.com

TALK WITH YOUR FINGERS

Este programa está diseñado para ayudar a las personas con dis
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. TALK WITH YOUR FINGERS cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 996 personas han descargado este software en Descargas.com Ayuda a Spidersoft a que TALK WITH YOUR FINGERS siga subiendo en los puestos de las stores.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

-simple de utilizar inclusive para videojuegos y si tienes la fortuna de no tener una obligación práctica seguramente será un enorme actor con amigos.

Este app está preparado para ayudar a las individuos con discapacidades vocales.


-dentro hay además una parte que autoriza la memorización de oraciones que son capaces ser reutilizadas sin tener que reescribir.


Las secuencias de documento se agrupan en categorías representadas por sonrisas que representan los Estados de las mentes de las personas.


-usando el sintetizador interno al dispositivo, el comprador que escribe en el artefacto terminal tendrá una voz electrónica que pronuncie las palabras.

Características de TALK WITH YOUR FINGERS

Vídeo de TALK WITH YOUR FINGERS

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información