Icono de descargas.com

Synthesis App

Eines der umfangreichsten deutschen Repertorien als App verfügb
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. Synthesis App es con más de 941 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Sigue apoyando a Hahnemann institut priva y descarga aquí sus programas rápidamente.

Synthesis App se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con Synthesis App. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Windows. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

• 180,400 rúbricas / síntomas

• Lista de todos los medicamentos y abreviaturas

Aquí es capaz bajar el manual de comprador (PDF) de la aplicación:

Windows OS 10 - S.O. Windows Phone 10

• evidente de manejar gracias a la interfaz de cliente fácil de entender

• Hojear y buscar como un cuento

• Ligero, manejable y dispositivo móvil smartphone

• Se es capaz mostrar en cinco dimensiones de fuente.

Encuentre los síntomas de una vez con:

tomado prestado de en Synthesis Repertorium Homoeopathicum Syntheticum Edition 2009, editado por el Dr. Frederik Schroyens

https://www.hahnemann.de/downloads/handbuch-zur-synthesis-app.html

Características de Synthesis App

Vídeo de Synthesis App

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información