Icono de descargas.com

Super Toy Cars

Super Toy Cars es un juego de carreras arcade que incluye elemen
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Eclipse games ha lanzado a las stores Super Toy Cars, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. En la categoría de carreras y vuelo Super Toy Cars se desenvuelve muy bien, con más de 917 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Super Toy Cars. Como todo buen programa de carreras y vuelo que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

Super Toy Cars es un juego de carreras arcade que incluye elementos de combate en circuitos hecho de objetos de diario. Compite en fabulosos coches en miniatura y usa los power-ups que encontrarás por el circuito para destruir la oposición y llegar primero a la meta. Colecciona todos los coches y mejoras para poder competir con garantías mientras progresas en el modo historia. O símplemente elije carrera rápida y juega contra la CPU o con hasta 3 amigos.

Características de Super Toy Cars

Vídeo de Super Toy Cars

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información