Icono de descargas.com

Sun & Moon

Galileo moon & sun es una aplicación que te permite obtener
Sun & Moon es un exitoso noticias y tiempo que ha sido desarrollado por Ronca, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Con más de 996 descargas Sun & Moon es conocida como uno de los mejores programas de noticias y tiempo. Ayuda a Ronca a que Sun & Moon siga subiendo en los puestos de las stores.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Ronca puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Con el uso Sun & Moon se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que Sun & Moon es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.
Éste calculo comienza desde tu posición geográfica, pero debes obtenerla además para cualquier distinta zona del universo o en una fecha otra al día de hoy (solo tienes que introducir de manera manual la latitud y longitud y intercambiar transformar la fecha desde la página de configuración.

Galileo moon & sun es una software que te posibilita alcanzar data significativo sobre la luna y el sol, también de las horas de la salida y puesta del sol y su culminación.

Características de Sun & Moon

Vídeo de Sun & Moon

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información