Icono de descargas.com

Submarine Strike: Submarine Driving Combat

Submarine Strike: Submarine Driving Combat, is a 3D simulator whe...
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Kp tech ha lanzado a las stores Submarine Strike: Submarine Driving Combat, una app que en su versión Android hace más que de sobra su cometido. Kp tech ha conseguido que Submarine Strike: Submarine Driving Combat esté posicionada como un referente en Viajes y guías consiguiendo más de 1.000 descargas en poco tiempo. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Submarine Strike: Submarine Driving Combat se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con Submarine Strike: Submarine Driving Combat. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.

Tienes que ultimar toda la tajo adentro del periodo dado si se agota el tiempo, la faena fallará.

Aquí, como comando, tu trabajo será guiar submarinos submarinos y destruir los submarinos rivales encontrándolos desde el radar.

Submarine Strike: Submarine Driving Combat, es un simulador 3D donde serás un comando submarino.

En este simulador de submarinos, debes sumergirte y salir a la superficie del submarino y además serás capaz de disparar torpedos ilimitados sobre tus submarinos enemigos.

¡Así que, señor Comando, prepárese para la batalla submarina! Tus submarinos te esperan para aplastar a los enemigos.

Características de Submarine Strike: Submarine Driving Combat

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información