Icono de descargas.com

Stand O’Food City: Frenesí virtual

¡Un juego de gestión del tiempo altamente adictivo! ¡Gestiona
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos G5 entertainment ab ha lanzado a las stores Stand O’Food City: Frenesí virtual, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. Stand O’Food City: Frenesí virtual es con más de 999 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Stand O’Food City: Frenesí virtual. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Stand O’Food City: Frenesí virtual. Con el uso Stand O’Food City: Frenesí virtual se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.

¡Un videojuego de gestión del duración altamente adictivo! ¡Gestiona tu ajetreada cocina, domina novedades recetas, termina muchedumbre de grados y aumenta tu restaurante!

Características de Stand O’Food City: Frenesí virtual

Vídeo de Stand O’Food City: Frenesí virtual

Comentarios de usuarios

Sin pagar, se avanza muy lento y aburre, los distintos niveles sin embargo esta Muy Bien
Es fantastico, adictivo, pero no me gusta tener que pagar para avanzar sin embargo solo juego ocho partidas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información