Icono de descargas.com

Spotify

Millones de canciones para escuchar totalmente gratis
Spotify es un exitoso Audio que ha sido desarrollado por el desarrollador, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Más de 1.563 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado Spotify en el top de apps de Audio. Ayuda a el desarrollador a que Spotify siga subiendo en los puestos de las stores.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Spotify. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Spotify

Spotify es uno de los reproductores de música en streaming más utilizados. Podemos decir que ha logrado una gran aceptación por parte de los usuarios, a pesar de que hoy en día existen una gran cantidad de servicios de transmisión de música para elegir.

Una de las principales razones por las que este reproductor musical ha logrado gran popularidad, es porque ofrece una experiencia estable e intuitiva con múltiples opciones, mientras que al mismo tiempo va agregando de manera continua nuevas funciones que son realmente útiles.

Interfaz destacable


Spotify cuenta con una interfaz muy llamativa. Presenta un fondo negro con portadas de álbumes e ilustraciones de listas de reproducción, que le dan un toque especial al sobresalir y destacar sobre ese fondo oscuro y minimalista.

Su interfaz ofrece una gran selección de listas de reproducción, que se han creado de acuerdo a los diferentes tipos de géneros y estados de ánimo, pudiendo reproducirse en cualquier momento.

Spotify está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone, así como para equipos con sistema operativo MacOS y Windows.

Múltiples funciones


Con esta aplicación puedes reproducir cualquier pista, álbum o lista de reproducción en cualquier momento o en cualquier orden. Sin embargo, en algunas canciones deberás escuchar antes un pequeño anuncio, que además no podrás omitir.

Spotify también es una herramienta muy buena para encontrar música nueva. Gracias a sus algoritmos inteligentes, te ofrece una lista de reproducción con pistas similares a la música que has escuchado.

Si optas por una cuenta Premium tendrás una experiencia mucho más increíble. Y es que no sólo podrás escuchar música sin tener que ver anuncios, sino que también será posible descargar pistas a tres dispositivos a la vez y reproducirlas sin conexión.

Aunque claramente este reproductor de música ofrece una mejor experiencia a las personas que pagan por sus servicios, su versión gratuita es muy buena. Así que aquellos que no pueden gastar dinero por una suscripción, también tendrán la posibilidad de disfrutar de una transmisión decente.

Ventajas y desventajas de Spotify


Spotify cuente con algunas ventajas y desventajas que es necesario conocer antes de optar por su descarga, entre ellas se encuentran:

Ventajas:

  • Gran interfaz

  • La calidad de las canciones es muy buena.

  • Ofrece una lista de reproducción muy variada.

  • Comparte listas y canciones.


Desventajas:

  • Anuncios en la versión gratuita.

  • Presenta unos controles muy básicos.

Características de Spotify

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Audio
  • Descargas: 1.563
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Spotify

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información