MP4Joiner te permite trabajar con diferentes archivos MP4, consiguiendo unificar varios de ellos en un solo archivo. Esto puede ser muy práctico para diferentes situaciones: quizá para tener una única pista en la radio del coche y no tener que pasar de canción, para DJs que quieran aplicar los mismos efectos a todas las canciones del evento, para trabajar con audios de entrevistas, para unir varios vídeos en el mismo archivo, etc.
MP4Joiner se presenta como una práctica y sencilla herramienta de código abierto, perfecta para trabajar con una larga serie de archivos MP4 y unirnos todos en uno. Funciona sin hacer reecoding y garantizándote siempre la máxima calidad posible en el resultado final.
El programa está disponible en inglés, aunque tiene soporte también para alemán y ruso.
Interfaz muy intuitiva
La herramienta es sencilla, pero cumple con lo que promete. Lo único que tendremos que hacer para que funcione es ejecutarla,
cargar los archivos que queramos unificar y pulsar en el botón que la haga funcionar.
Espera a que se complete el proceso (a no ser que sean archivos muy grandes, el proceso no debería durar más de unos minutos) y ya tendrás el
MP4 que necesitas.
Actualizaciones continuas
Para garantizar siempre la máxima compatibilidad con los diferentes
archivos con extensión MP4, este programa se actualiza de manera continuada. Tan solo tendrás que pulsar en la opción de UPGRADE situada en la parte superior derecha, para que se actualice.
Descarga MP4Joiner y
une MP4 de manera simple.