Icono de descargas.com

Songr

Reproductor de música en la nube con transmisión y descarga de música
Songr, una de las apps desarrolladas por el equipo de el desarrollador para dispositivos Windows. Songr, con mas de 1.586 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Audio es muy sencillo de usar. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
Songr se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Songr ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
Actualmente, los amantes de la música tienen muchas opciones para descargar canciones, y una de ellas es Songr. Esta herramienta está diseñada para ayudar a todos los usuarios a encontrar e incluso descargar música y vídeos desde la web, de una manera muy sencilla.

Nunca fue tan fácil buscar y descargar tus canciones favoritas


Songr cuenta con una biblioteca de canciones integradas, con más de mil pistas para explorar. Debido a que puede ser un poco complicado encontrar el contenido deseado, la aplicación resuelve ese problema permitiéndoles a los usuarios descargar archivos de YouTube.

El reproductor incorporado abre las canciones en segundo plano, lo que permite a los usuarios navegar por la biblioteca. Esto significa que existe la posibilidad de buscar otras pistas sin estar separado de la banda favorita.

Pero eso no es todo. El software también puede extraer audio de vídeo; los archivos se guardan en formato MPG o MP3.

Inserta letras y recibe canciones


Los usuarios pueden buscar diversas canciones o contenido específico. Muchas veces sucede que recuerdas letras parciales, pero no el nombre de la canción en sí, pues este problema puede solucionarse con la herramienta Songr. Cuenta con una característica muy buena y útil, que consulta motores de búsqueda por letra.

Además, esta función es buena para descubrir temas o artistas desconocidos.

Interfaz sencilla y muy completa


Songr cuenta con una interfaz muy limpia y completa, a través de la que podemos encontrar fácilmente las diferentes categorías de canción. La música se clasifica según su género, lo que favorece ampliamente su búsqueda.

Por otra parte, esta herramienta graba pistas que fueron escuchadas por los usuarios recientemente, permite la creación de un archivo de su música favorita, para que sea fácil su acceso, e incluso muestra descripciones detalladas de las bandas.

Ventajas y desventajas de Songr


Songr cuenta con algunas ventajas y desventajas que es mejor conocer, preferiblemente antes de descargarlo. Teniendo conocimiento sobre estas características, se podrá saber con certeza si realmente cumple con lo esperado.

Ventajas:

  • No necesita configuración.

  • Las descargas se realizan de forma inmediata.

  • Puedes descargar vídeos directamente desde YouTube

  • La búsqueda de música es muy sencilla.


Desventajas:

  • No permite un resumen de las descargas interrumpidas.

Características de Songr

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Audio
  • Descargas: 1.586
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Songr

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información