Icono de descargas.com

Skullgirls

Skullgirls es un juego de lucha en 2D con un ritmo frenético en
Skullgirls se encuentra en el top de descargas en su categoría lucha para dispositivos Windows. Con más de 997 descargas Skullgirls es conocida como uno de los mejores programas de lucha. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Skullgirls. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

Skullgirls es un videojuego de lucha en 2D con un ritmo frenético en el que controlarás a feroces guerreras en un universo de entorno “deco oscuro”. Los novedosos sistemas del videojuego pondrán a test la experiencia de los profesionales en videojuegos de lucha y además harán las delicias de los novatos. Una adaptación moderna de los vintage videojuegos de lucha pero en alta definición y con gráficos dibujados a mano. Skullgirls es una destreza única y llena de acción con emocionantes combos y una fascinante trama.

Características de Skullgirls

Vídeo de Skullgirls

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información