Icono de descargas.com

SimpleWeather - A simple weather app

SimpleWeather is a simple weather application for getting your c
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. SimpleWeather - A simple weather app es con más de 904 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar SimpleWeather - A simple weather app. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

Modos intuitivos fáciles de entender SimpleWeather - A simple weather app para cualquier edad. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Windows, pero hemos elegido SimpleWeather - A simple weather app como una de nuestras favoritas sin duda.

* OpenWeatherMap (se exige password API): http://openweathermap.org/appid

Iconos del duración de Erik Flowers: http://weathericons.io

* Proyecto EarthWindMap (earth.nullschool.net)

* Servicio Meteorológico Nacional de EE. UU. (Solo EE. UU.)

* Alternar para intercambiar convertir unidades está desocupado en Configuración

* Muestra otros detalles útiles: presión, humedad, condiciones del viento, horas de salida y puesta del sol

Actualmente, esta software es válido con los siguientes proveedores meteorológicos:

* Desplácese hacia abajo para alcanzar más data sobre el clima

Características de SimpleWeather - A simple weather app

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información