Icono de descargas.com

SHARE NOW (car2go)

Compartir es vivir. Con SHARE NOW, siempre tendrás un coche en l...
Te mostramos SHARE NOW (car2go), una de las mejores apps que ha desarrollado Sharenow gmbh para equipos Android. 1.000 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso. Nos comenta Francesc Galan Está muy bien, ya aprenderé y ademas siempre cerca y limpios aunque los hay con muchos arañazos

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar SHARE NOW (car2go). Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

colaborar es vivir. Con SHARE NOW, siempre poseerás deberás un coche en la ciudad. Nuestros coches automóviles se mueven libremente por los centros de las principales ciudades de Europa para que tengas opcion subirte al primero que veas. El carsharing es una actualizada manera de alquilar coches. Sin oficinas de alquiler, sin papeleo ni filas de espera. Tanto aparcar como recargar es gratis. Te ofrecemos un universo de ventajas, sin ataduras. Conoce Aprende la app de carsharing de SHARE NOW.

Viajes de media tiempo para excursiones de una oscuridad o para ir de compras a tu centro comercial u outlet favorito.

Características de SHARE NOW (car2go)

Vídeo de SHARE NOW (car2go)

Ofertas relacionadas

Comentarios de usuarios

El servicio que ofrece esta empresa, ha sido fantástico pro ademas estaría genial alguna oferta para profesionales
Muchas gracias, han mejorado mucho su flota y me encanta Car2go, es una gran iniciativa
Como acelera el bicho!, no veo explícitamente y fácilmente las tarifas sin envargo totalmente recomendable
No encuentro una plantilla de tarifas, sobre todo disfrutar de poder conducir coches BMW, Mercedes y ademas ni un ruido
Que se extendieran a toda la comunidad, es muy buena app funciona bastante bien y es fantástica la app,
Es muy buena opción el uso de estos coches, la app funciona bien y los coches igual y no slo eso muy manejable

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información