Icono de descargas.com

Sense Clock

NEW *** VERSION 4.06 *** UPDATE: A widget version of this app
Stedysoft ha sido capaz de crear Sense Clock, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. En la categoría de Noticias y tiempo Sense Clock se desenvuelve muy bien, con más de 945 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Sigue apoyando a Stedysoft y descarga aquí sus programas rápidamente.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Stedysoft puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Como todo buen programa de Noticias y tiempo que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

- Mosaico (s) en vivo para el reloj y el clima / separados o ambos en un mosaico

- Pantalla detallada del pronóstico del momento actual que añade lo siguiente:

Sense Clock ofrece lo siguiente:

- Condiciones de viento o porcentaje de humedad

- Más de 20 aspectos sensoriales para escoger

- Intervalo de versión mecánica del clima (15 min, 30 min, 1, 2, 4 horas) o manual

- Clima en la pantalla de bloqueo [solo para aparatos móviles]

- Hora de la última versión meteorológica

- Hora tienda (para la ubicación actual)

- Estado actual, temperatura, temperaturas altas y bajas

Características de Sense Clock

Vídeo de Sense Clock

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información