Icono de descargas.com

Sebastián Yatra, Myke Towers - Pareja del Año

Escucha y disfruta la cancion Sebastian Yatra, Myke Towers - Pare...
Ultima versión del programa Sebastián Yatra, Myke Towers - Pareja del Año para dispositivos Android. ¡Andrew hendel lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. 2.651 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Sigue apoyando a Andrew hendel y descarga aquí sus programas rápidamente.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

'Pareja del año' es un hit que ha sido todo un éxito en mayo de 2021. Un mensaje muy bonito, lleno de sentimientos, que llega justo en una época en la que el verano y el buen tiempo empieza a asomarse por la ventana y eso nos sube el ánimo a cualquiera. 



Con un trend de Tiktok, la canción consiguió ser número 1 en las listas de éxitos de muchos países, sobre todo en España y Latinoamérica. Sus creadores son Sebastian Yatra y Myke Towers. ¿Quieres conocerles un poco mejor?



El nombre real de Sebastian Yatra es Sebastián Obando Giraldo y es un cantante y compositor que nació el 15 de octubre de 1994 en Colombia. A sus 22 años, saltó a la fama gracias a su tema 'Traicionera' y desde entonces no ha hecho más que crear singles de lo más sonados en todo el mundo. Seguramente también lo conozcas por canciones como 'Chica ideal' o 'Runaway'.



Por otro lado, el nombre real de Myke Towers es Michael Anthony Torres Monge. También es un cantante latino (Puerto Rico) pero su estilo es más rapero o trapero que el de Sebastian Yatra. Tienen la misma edad y puede que ese sea una clave del éxito tan increíble que han tenido con 'Pareja del año'. En 2013 empiezo a publicar sus primeros sencillos en la plataforma digital SoundCloud, donde logró tener aceptación por el público oyente de la música urbana, algunos de estos fueron 'Esa es mi gata', 'Coronel varcacel' o 'Transfomers'.



Si eres de los que disfrutan cantando sus canciones preferidas a pleno pulmón, pero tu memoria no te permite tener guardada cada frase de todas ellas, gracias a esta aplicación puedes leer la letra según se va reproduciendo. Podríamos decir que es una especie de karaoke que te permite tener la letra de 'Pareja del año' siempre lista para cantarla dónde y cuándo tú quieras.



 


Características de Sebastián Yatra, Myke Towers - Pareja del Año

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información