Icono de descargas.com

ScreenRecord Master

A powerful screen recording software, beautiful interface, small
ScreenRecord Master es una app desarrollada por Mep studio para sistemas operativos basados en Windows. En la categoría de diseño multimedia ScreenRecord Master se desenvuelve muy bien, con más de 996 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar ScreenRecord Master. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

Un poderoso software de grabación de pantalla, hermosa interfaz, tamaño pequeño, operación simple, compatible con PC o tableta. Es adecuado para explicaciones PPT, presentaciones, grabaciones de cursos y otros escenarios, y hay más usos esperando que los desbloquee.

Edición avanzada, compresión extremadamente rápida

Grabación, sincronización de sonido e imagen con una sola tecla

* Compatible con plataformas ARM, X86, X64

* Admite múltiples formatos de video como MP4, AVI, 3GP, etc.

* Soporte de grabación de animación GIF

* Admite grabación gratuita de 1 fotograma a 60 fotogramas

Características de ScreenRecord Master

Vídeo de ScreenRecord Master

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información