Icono de descargas.com

SBK15 Official Mobile Game

¡¡¡NUEVO!!! Descubre la nueva pista “Misión imposible: Nac
SBK15 Official Mobile Game es un exitoso carreras y vuelo que ha sido desarrollado por Digital tales, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Con más de 1.000 descargas SBK15 Official Mobile Game es conocida como uno de los mejores programas de carreras y vuelo. Descarga aquí SBK15 Official Mobile Game ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Sobran las palabras cuando hablamos de SBK15 Official Mobile Game, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Windows, pero hemos elegido SBK15 Official Mobile Game como una de nuestras favoritas sin duda.

SBK15 está desarrollado junto con Dorna WSBK Organization para garantizar una simulación pide del escalofriante forma concreta competitivo del Superbike y ofrecer las galopadas de motocicletas más realistas en el universo móvil.


— 4 modalidades de juego: Campeonato, galope rápida, Time Attack y Desafío, donde debes competir contra las sombras de los destacados tiempos de tus compañeros colegas o de auténticos pilotos de SBK.


— Gráfica con la clase de una consola con iluminación dinámica


— 9 mandos de control para gozar de un videojuego enteramente personalizado

Características de SBK15 Official Mobile Game

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información