Icono de descargas.com

RustDroid: Rust Server Admin

RustDroid ist die Administrations- und Monitoring-App für das Su...
RustDroid: Rust Server Admin es una app desarrollada por Io games para sistemas operativos basados en Android. 981 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Descarga aquí RustDroid: Rust Server Admin ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Io games sino que se les escucha y atiende correctamente. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con RustDroid: Rust Server Admin. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

• Visualización de todos los jugadores

Controle sus servidores Rust a través de RCON y manténgase siempre actualizado.

- El ordenador conectado está vacío / a tope repleto

• Llamar a Airdrop

=> El puerto a especificar se relaciona con el llamado puerto "Consulta", este es +1 del puerto normal del ordenador conectado (estándar: 28016)

- El puerto es incorrecto, inclusive con +1

• Teletransporta a un jugador a coordenadas seleccionables.

¡Conócenos en http://iogames.de!

• Visualización del estado VAC de los jugadores

• Patadas de jugadores a través del menú contextual integrado

Características de RustDroid: Rust Server Admin

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información