Icono de descargas.com

Rikki Tikki Tavi

Rikki Tikki Tavi, audiolibro di 35 minuti in italiano, tratto da
Rikki Tikki Tavi se ha vuelto un programa muy popular últimamente, contando en estos momentos con más de 1.000 descargas en esta página. 1.000 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Descarga aquí Rikki Tikki Tavi ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Rikki Tikki Tavi se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

Rikki Tikki Tavi, audiolibro de 35 minutos en italiano, basado en un cuento de Rudyard Kipling y adaptado por Elisa Dorso. Leído por Silvia Carturan. Rikki Tikki Tavi es un cuento del escritor inglés Rudyard Kipling, publicado por primera vez en noviembre de 1893 en Pall Mall Magazine y St Nicholas Magazine, y luego reimpreso en El libro de la selva al año siguiente (1894). El personaje que da nombre a la historia, la mangosta Rikki-tikki-tavi, entró en el imaginario colectivo por haber introducido al mundo las habilidades de lucha contra las serpientes (cobras en particular) de estos animales.

Características de Rikki Tikki Tavi

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información