Icono de descargas.com

Rhymes with Orange

El fuerte sabor de un cítrico, el crujido de las hojas otoñale
Rhymes with Orange es una app desarrollada por Microsoft para sistemas operativos basados en Windows. Más de 1.000 descargas consiguen que Microsoft haya colocado Rhymes with Orange en el top de apps de personalización. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Rhymes with Orange. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

El verdadero éxito de Rhymes with Orange, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Si tu terminal Windows es antiguo no te preocupes porque hemos probado Rhymes with Orange en varios equipos y no ha fallado en absoluto. ¡Pruébala ya y comenta en nuestra web como te ha ido!

Estas imágenes solo se pueden usar como papel tapiz del escritorio.

El fuerte sabor de un cítrico, el crujido de las hojas otoñales y el resplandor de un atardecer dorado: estas son solo algunas de las cosas que constituyen "naranja". Consigue 12 imágenes gratuitas en esta serie de Temas de Windows 10.

Características de Rhymes with Orange

Vídeo de Rhymes with Orange

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información