Icono de descargas.com

Revue Conflits

Conflits : un site internet et magazine dédiés à la géopoliti...
Enhorabuena, has encontrado la app Revue Conflits, una de las mejores y más descargadas en esta página web. En la categoría de Noticias y revistas Revue Conflits se desenvuelve muy bien, con más de 998 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Revue Conflits se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Como todo buen programa de Noticias y revistas que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. Si buscabas justo una app como Revue Conflits, entonces estás de enhorabuena, ya has encontrado la mejor alternativa.

Conflits n’est cependant pas une revue destinée aux seuls spécialistes. Nous entendons attirer à la géopolitique non seulement les étudiants, mais aussi le grand public averti. Notre présentation en témoigne, mais aussi l’originalité de beaucoup de nos rubriques : « grande stratégie » qui présente la géopolitique d’un Empire ancien, « tourisme géopolitique » qui présente une grande ville sous l’angle de son rayonnement et de sa puissance, « la langue des médias » pour décrypter les fausses informations, « art et géopolitique » car aucune civilisation n’existe sans culture, etc.

Características de Revue Conflits

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información