Icono de descargas.com

Real Parking Simulation

Do you like parking games? If yes then you want to try something
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. Con más de 998 descargas Real Parking Simulation es conocida como uno de los mejores programas de estrategia. Sigue apoyando a Ziti games y descarga aquí sus programas rápidamente.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Ziti games puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

- Aquí uno goza de contiene posee que deslizarse por los conos de estacionamiento en un orden excelente sin golpear ninguno de ellos.

- destacar en estacionamiento en paralelo sin chocar con otros obstáculos o conos.

- Utilice la tecla sitio para aplicar los frenos

Cómo jugar:

- Controle su auto con un volante en pantalla, pedales de celeridad y freno

- Elige tu coche para comenzar a jugar.

Jugar a través de PC:

- Tu fin es pasar por puntos y sin golpear ni un solo cono en un momento limitado.

¿Te gustan los videojuegos de estacionamiento? Si es así, entonces deseas probar una pizca diferente a estacionar autos, ¡esto es para ti! Mart Car Parking es un épico grandioso decente videojuego de control realista que está listo para ti en la local Windows. Estacionar un vehículo es una estrategia extrema para conducir. En este juego, verificará su táctica de conducción y mejorará su conducción para jugar a este juego. Este videojuego es exactamente un simulador de conducción de precisión en 3D. El videojuego de estacionamiento Mart Car posee contiene posee 11 espacios en cada level y goza de añade posee desiguales únicos desiguales distintas distintas desiguales desiguales múltiples formatos de pistas de estacionamiento. Este videojuego posee añade posee que dejar configurado su cámara según sus propios deseos, pero ofrecemos 5 ángeles de cámaras diferentes. Estacione su vehículo sin golpear los obstáculos y los conos. Cada fase goza de incluye posee un límite de momento para estacionar su coches en un sitio específica o recomendada si supera los obstáculos, luego el videojuego completa y reinicia, así que conduzca su auto con cuidado para desbloquear todos los niveles.

Características de Real Parking Simulation

Vídeo de Real Parking Simulation

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información