Icono de descargas.com

Q PDF Pages

This is a PDF viewer designed for the Surface Pro with Surface P
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. Con más de 997 descargas Q PDF Pages es conocida como uno de los mejores programas de libros y referencia. Sigue apoyando a Qiu qin y descarga aquí sus programas rápidamente.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Qiu qin puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Como todo buen programa de libros y referencia que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.

4. El artículo no se es capaz buscar.

3. Haga una copia de seguridad de su biblioteca PDF antes de archivar sus anotaciones.

LIMITACIONES IMPORTANTES:

Este es un visor de PDF preparado para Surface Pro con Surface Pen. Le admite ver ficheros PDF y tomar mensajes (anotaciones de tinta) con su lápiz de superficie. Sin embargo, esta programa NO está destinada a reemplazar su programa de lectura de PDF de escritorio.

2. Esta programa NO capturará entradas táctiles como anotaciones.

1. Se necesita lápiz de superficie para tomar avisos (anotaciones de tinta).

Características de Q PDF Pages

Vídeo de Q PDF Pages

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información