Icono de descargas.com

Public Transport Simulator - Beta

Bus Driving Games just got better! Being a Bus Driver in a Bus G
Skisosoft ha sido capaz de crear Public Transport Simulator - Beta, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. Con más de 1.095 descargas Public Transport Simulator - Beta es conocida como uno de los mejores programas de simulación. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Skisosoft puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Windows. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

• desiguales exclusivos distintas distintas desiguales distintas desiguales múltiples alternativas de control

Dirige por la capital en 3D detallada entretanto el día y la noche en este simulador de conducción de autobuses

manda tu autobús y desbloquea otros autobuses y bugas coches que te permiten alegrarse de desiguales únicos distintas distintas distintas desiguales distintas variados modos de juego,

Consulte las tablas de clasificación para ver cómo se compara con otros conductores de autobús.

• Repeticiones de accidentes con oportunidad de captura de pantalla

Características de Public Transport Simulator - Beta

Vídeo de Public Transport Simulator - Beta

Comentarios de usuarios

Buen juego, entretenido, que hay muchos transportes y buen simulador gráficos buenos y seguro que los irán mejorando
Es increíble lo que ocupa, creo que me encantara y esq muy buenas físicas además y bastante divertido

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información