Icono de descargas.com

PressPlay Video

Reproductor multimedia ofreciendo la mejor experiencia para repr
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Mind integrated ha lanzado a las stores PressPlay Video, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. Más de 1.010 descargas consiguen que Mind integrated haya colocado PressPlay Video en el top de apps de fotos y vídeos. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Mind integrated sino que se les escucha y atiende correctamente. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

aplicación de reproducción medio electronico ofreciendo la destacado avanzado destreza para reproducir tus ficheros de video locales (incluyendo MKV y FLV). válido con controles avanzados de tacto, ratón y teclado. además tiene un explorador incorporado que muestra las folders ubicadas en tus bibliotecas, aparatos extraíbles, servidores de conjunto en el casa y servidores multimedia.

Características de PressPlay Video

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información