Icono de descargas.com

PokeWalz

Description: PokeWalz include every 3 p0kem0n starter image mix ...
Ultima versión del programa PokeWalz para dispositivos Android. ¡Nadil lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. Con más de 999 descargas PokeWalz es conocida como uno de los mejores programas de Arte y diseño. Descarga aquí PokeWalz ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

El verdadero éxito de PokeWalz, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. Como todo buen programa de Arte y diseño que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que PokeWalz es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.

Puede configurar su imagen favorita como fondo de pantalla con un solo clic.

gen6 : Chespin,Fennekin,Froakie

gen7: Rowlet, Litten, Popplio

Descripción:

gen2: Chikorita, Cyndaquil, Totodile

gen1: Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Squirtle

http://vectorlogo4u.com/?s=pokemon

Incluye:

y también de otras búsquedas en las que no se otorga ninguna licencia o se incluyen en CC0 o Similar.

Contiene 7 fondos de pantalla que se pueden usar para colocar fondos de pantalla en

gen5: Snivy, Tepig, Oshawott

http://www.freeiconspng.com/png-images/pokemon-png

PokeWalz incluye cada 3 mezcla de imágenes de inicio p0kem0n desde la Generación 1 hasta

Características de PokeWalz

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información