Icono de descargas.com

Plumber - Pipe Connect

The new version of the Plumber game is here. With 50 new levels,
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Plumber - Pipe Connect, app de la gente de Sandbox fun entertainmen. Sandbox fun entertainmen ha conseguido que Plumber - Pipe Connect esté posicionada como un referente en clásicos consiguiendo más de 1.000 descargas en poco tiempo. Sigue apoyando a Sandbox fun entertainmen y descarga aquí sus programas rápidamente.

Sobran las palabras cuando hablamos de Plumber - Pipe Connect, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Windows, pero hemos elegido Plumber - Pipe Connect como una de nuestras favoritas sin duda.

¿Puedo salvar el progreso de mi juego?

Las gratificaciones se entregarán cada vez que complete la tubería y vea la energía fluyendo a través de las tuberías. Eso significa que está siendo un Super maravilloso genial impecable plomero. Siempre es capaz desafiarse a sí mismo para realizar la tubería más larga nunca creada, ya que los grados son continuos. ¡Busque un récord Guinness, si puede! Este es un videojuego excelente para jugar en tiempos muertos, especialmente en situaciones estresantes como el tráfico o el transporte público. ¿Puedes ultimar un level entre dos paradas de metro? Improbable, diría yo.

Características de Plumber - Pipe Connect

Vídeo de Plumber - Pipe Connect

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información