Icono de descargas.com

PlainPay

PlainPay è un’applicazione per il mobile payment innovativa,
PlainPay es un finanzas personales que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. 996 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Ayuda a Auriga a que PlainPay siga subiendo en los puestos de las stores.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que PlainPay es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.
Para conseguir más información, póngase en contacto con support@plainpay.it

Con PlainPay, pagar jamás ha sido tan fácil: a través de un escaneo instantáneo de un programación programación QR, le admite transferir efectivo calderilla a otros users de PlainPay eligiendo debitar su cuenta o tarjeta de crédito.

Pronto PlainPay además le dará la opción retirar guita efectivo del cajero automático sin manejar su tarjeta, entrar a su estación de banca por wifi mediante la autenticación evidente y infalible o firmar digitalmente sus ficheros electrónicos.

Características de PlainPay

Vídeo de PlainPay

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información