Icono de descargas.com

Piano Tiles Music : kpop songs

¿De verdad te gustan las canciones de Kpop? ¿De verdad te gust

* DOS VECES - Knock Knock


★ COMO JUGAR ★


★ Descargo de responsabilidad ★


* BTS - Sálvame


* BTS - Young Forever


Esta programa es muy sencillo de jugar. Las reglas son simples. Toque el piano negro azulejos continuamente para reproducir música. Ten cuidado con los azulejos blancos y jamás te pierdas los azulejos del piano negro para finalizar cada canción. Toca el grifo y diviértete.


* Banda sonora de canción de piano de alta calidad.


* Una destreza de videojuego sin problemas.


* BTS - Mariposa


¡Tu estamina está llena de frustraciones, estrés y fechas límite? ¡Recurre a un forma concreta de estamina más espiritual con los destacados soniquetes de la canción famosa! estética que, en el momento que te sientas cansado, estresante, tómate un descanso, elige una de tus obras musicales favoritas, toca los mosaicos del piano entretanto escuchas la música. Qué bueno es. Relájate y relájate. también de la canción Kpop, además preparamos demasiados obras musicales de piano tradicional para ti.

Características de Piano Tiles Music : kpop songs

Vídeo de Piano Tiles Music : kpop songs

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información