Icono de descargas.com

Photo Size Compressor

Compress photos and reduce their size as per your choice. For ex
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Runisoft ha lanzado a las stores Photo Size Compressor, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. Runisoft ha conseguido que Photo Size Compressor esté posicionada como un referente en fotos y vídeos consiguiendo más de 1.000 descargas en poco tiempo. Sigue apoyando a Runisoft y descarga aquí sus programas rápidamente.

Photo Size Compressor se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con Photo Size Compressor. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

Características de Photo Size Compressor

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información