Icono de descargas.com

Peggle 2

¡Peggle 2 es un entretenido juego lleno de bolas saltarinas, f
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Electronic arts ha lanzado a las stores Peggle 2, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. Peggle 2, con mas de 1.069 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de puzles y curiosidades es muy sencillo de usar. Sigue apoyando a Electronic arts y descarga aquí sus programas rápidamente.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Electronic arts puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que Peggle 2 es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.

¡Peggle 2 es un gracioso videojuego a tope atiborrado de bolas saltarinas, fichas mágicas y bloques hechos de pura diversión! descubre a los 5 fabulosos Maestros Peggle y usa sus disparatados poderes en más de 120 niveles y pruebas para romper con cualquier esquema y demostrar que debes acumular puntos sin parar. Y una vez te hayas entrenado, pon en práctica lo aprendido en el sistema Fiesta de fichas para hasta 4 jugadores, o en el método Duelo contra uno diferente jugador.

Características de Peggle 2

Vídeo de Peggle 2

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información