Icono de descargas.com

Otixo Teams

We bring remote teams together…to make them better. Whether
Otixo Teams, una de las apps desarrolladas por el equipo de Otixo para dispositivos Windows. En la categoría de empresa Otixo Teams se desenvuelve muy bien, con más de 997 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Ayuda a Otixo a que Otixo Teams siga subiendo en los puestos de las stores.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Otixo sino que se les escucha y atiende correctamente. Como todo buen programa de empresa que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

Reunimos conjuntos remotos ... para mejorarlos.

- Chatee en momento imperial con los miembros del grupo tropas en un canal grupal o mantenga discusiones privadas uno a uno.

Con Otixo Work Spaces su pandilla fuerzas armadas puede:

- Manténgase actualizado sobre todos los eventos modernos que suceden en su lugar de faena desde una ubicación.

- Comparta de manera fiable ficheros y folders de más de 35 servicios en la cloud conectados, o cárguelos de forma directa desde su artefacto aparato móvil aparato móvil smartphone dedicando ilustraciones fotografías o ficheros de iOS.

Características de Otixo Teams

Vídeo de Otixo Teams

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información