Icono de descargas.com

Descargas de empresa en Windows

En esta categoría puedes encontrar todo tipo de herramientas necesarias para tener la gestión de la empresa bajo tu control, o ayudas con las que podrás realizar tu trabajo más fácilmente.

Hace unos años las empresas eran mucho más sencillas ya que todo era más simple. La gente a la que llegaban los pequeños comercios eran personas cercanas al punto de venta, normalmente de la misma ciudad e incluso personas que se conocían entre ellas. Las compañías de mayor tamaño, tenías el mercado controlado debido a su gran poder y sabían perfectamente que actos eran adecuados y cuando realizarlos.

Según ha ido implementándose la funcionalidad de globalización en nuestro planeta y el Internet fue llegando a nuestras vidas, hasta las empresas más pequeñas pueden vender en todo el mundo y realizar acciones que antes solo estaban al alcance de las grandes empresas que dominaban la industria.

La venta online ha supuesto un cambio radical para todas las personas que tienen un negocio o se dedican a vender algún producto ¿de qué manera? Muy sencilla, llegando a mucho más público al que antes no tenía acceso por distancia. Es una oportunidad muy buena para hacer crecer una empresa, pero ya sabemos que también lleva una responsabilidad y seguro que algunos problemas que tendremos que solucionar.

Pero igual que internet nos ha dado la posibilidad de tener acceso a más público objetivo, también nos ha dado muchas herramientas con las que poder ser más organizados y tener mayor control de las ventas, repartos, presupuestos, facturas… Entre ellas podemos encontrar el programa informático para Windows Estimates & Invoice Maker. Con este programa puedes hacer estimaciones con las que tener más seguridad en aquellas decisiones que tomes. Mucha gente no le da gran importancia, pero la verdad es que si lo tiene. Realizar un estudio de mercado y ver cuántos de tus clientes estarían interesados en ese producto o servicio nuevo, puede ayudarte a decidir si te lanzas a intentarlo e incluso el precio al que puedes venderlo. Con esta herramienta también puedes tener organizados los recibos y las facturas para saber en todo momento cuánto ganas y cuánto gastas.

Otro de los aspectos que también es novedoso en las pequeñas empresas es el hecho de tener la capacidad de hacer publicidad y propaganda. Antes solo las empresas de mucho éxito, multinacionales o marcas de lujo, podían tener un presupuesto suficientemente alto como para permitirse un anuncio en televisión o en una revista conocida. Como mucho y de una forma muy cautelosa, los comercios ponían un anuncio en la radio local. Esto ha cambiado drásticamente a causa de las Redes Sociales que actúan de megáfono al mundo. La sociedad ha creado cierto recelo a la publicidad tradicional, la que puedes ver en la televisión en los descansos de tu programa favorito o una película. Esto se debe en gran medida al abuso de estos anuncios que cuando éramos pequeños duraban 5 minutos como mucho (lo suficiente para ir al baño o hacer unas palomitas) y con el paso de los años llegaron a convertirse en pausas de hasta 15 minutos, alargando demasiado los tiempos del programa y descuadrando nuestra vida.

Ahora la gente confía más en aquellas empresas que se muestran naturales en redes sociales y con las que podemos contactar directamente en caso de duda o problema. Para poder triunfar en redes sociales es necesario tener una fuerte imagen de marca con la que te identifiquen los consumidores y posibles clientes. ¿Cómo se consigue eso? A través de un logo y una imagen que represente tu identidad y sea de calidad. Afortunadamente para ello tenemos herramientas de diseño con las que puedes crear tus propios logos, mascotas, carteles…

Una vez solucionados esos problemas, nos encontramos con la gestión interna de la empresa. Según crece una empresa, crece el número de empleados que trabajan para ella lo que dificulta la tarea de comunicación y entendimiento. Además, con los nuevos modelos de empresas, no todos los trabajadores viven en la misma ciudad y algunos teletrabajan desde casa ciertos días de la semana. ¿Cómo hacemos para que no se pare el negocio en caso de necesitar una reunión o información de un empleado que no se encuentra físicamente en su puesto de trabajo? Fácil, a través de programas de reunión online, ahora tenemos la posibilidad de hablar, vernos las caras y compartir documentos en tiempo real con cualquier persona que se encuentre delante de un ordenador con conexión a internet, estando en la ciudad o país que sea.

Entre los más destacado y utilizamos encontramos dos:

  • Skype: Es una plataforma gratuita desde la que puedes realizar video llamadas a través de internet y conectarte con aquellas personas que desees. Lo único que necesitas es hacerte un perfil con el que añadir a las demás personas, crear un grupo (si son varios miembros los que van a participar en la llamada) y dar al botón de llamar. Tiene algunas características destacables como, por ejemplo, la herramienta de subtítulos en directo lo que facilita aquellas reuniones en las que participan personas sordas o si alguien tiene ruido en su puesto de trabajo y por lo que sea no puede oír bien la conversación.
  • Meet: Esta plataforma es muy parecida a la anterior, pero tiene una parte gratuita que te permite realizar reuniones de hasta 100 participantes durante 60 minutos. Los centros educativos, empresas y otras organizaciones, pueden utilizar las funciones completas que consiste en reuniones de 250 participantes sin límite de tiempo y emisiones en directo de hasta 100 mil espectadores. Otra de las ventajas de Google Meet es que no necesitas saber el usuario de los participantes, simplemente les envías un enlace y ya tienen acceso a la reunión o conferencia.

Ya tienes las herramientas, ahora solo necesitas descargar programas para empresas y conseguir llevar tu compañía al siguiente nivel. Aprovecha la oportunidad de simplificar tu trabajo para así disfrutar más de la vida.

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información