Icono de descargas.com

Onward

A great painting, dressing and other art games for kids who love
Onward es una app desarrollada por Appollosoft para sistemas operativos basados en Windows. Onward cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.002 personas han descargado este software en Descargas.com De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Onward. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

Un gigante videojuego de pintar, vestirse y otros videojuegos de arte para enanos que aman Onward. excesivas pantallazos screenshots divertidas para elegir, diseño simple de usar, pinturas brillantes y copiosas otras singularidades funcionalidades te esperan en Onward Art Games. Se agregan más funciones con regularidad.

Características de Onward

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información