Icono de descargas.com

Okay Reader

De acuerdo lector es simple, limpio y ventanas modernas lector d
Okay Reader es un noticias y tiempo que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Okay Reader cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 997 personas han descargado este software en Descargas.com Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Windows. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

- Leer los género elementos adentro de la app

- oportunidad de deshabilitar las pantallazos imagenes para reducir el tráfico de su

- Integración con los servicios Feedly


- Sincronización en segundo mapa

- produce en línea


De pacto lector es simple, limpio y ventanas modernas lector de crónicas dispositivo móvil 8.1. astuto de recuperar las primicias ya sea de forma directa de RSS o mediante la cuenta Feedly.


- archivar fotos imagenes desde el texto a su telefono

Principales propiedades propiedades

Características de Okay Reader

Vídeo de Okay Reader

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información