Icono de descargas.com

Novelas gratis

Si te gusta ver las telenovelas que emiten tus canales favoritos ...
Ultima versión del programa Novelas gratis para dispositivos Android. ¡Jograben lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. Novelas gratis es con más de 1.072 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Con el uso Novelas gratis se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

Si te gusta ver las telenovelas que emiten tus canales favoritos (Televisa, Las Estrellas, Telemundo, Univisión, Nova, La 1, Azteca Uno, Caracol, RCN, Globo y Record) te encantará Novelas Gratis, desde donde podrás acceder a las noticias y resúmenes de los últimos capítulos de una forma rápida.

Estate al día de las novelas que se emiten online en cada canal para que no te pierdas nada al aire.

Características de Novelas gratis

Vídeo de Novelas gratis

Comentarios de usuarios

Así este programa alluda a poder verlas cuando quieras, donde guieras gue este no necesita ni Internet ni wilfi sin embargo solo tiene

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información