Icono de descargas.com

No Fishing

No Fishing is a very unique and challenging fast game. Story:
No dudes en descargar No Fishing para Windows si lo que buscas en Descargas.com es lo mejor de estrategia Más de 999 descargas consiguen que Pyrocute software llp haya colocado No Fishing en el top de apps de estrategia. Descarga aquí No Fishing ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 999 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.
• El jugador posee añade posee que dejar configurado defensas empleando torretas y artilugios locos para actualizar sus posibilidades de supervivencia. Sin defensa, no será capaz ultimar cada nivel.

No Fishing es un videojuego veloz original y desafiante.

Pyrocute programa LLP es una empresa de desarrollo de videojuegos independiente.

autoriza videojuegos independientes:

• Los extraterrestres se encuentran tratando de mover peces empleando ladrillos flotantes. Estos ladrillos solo se son capaces romper con pelota y deslizador.

Sandra y Sam administran una gigante piscifactoría. Todo iba bien hasta que una noche aparecieron excesivas naves espaciales alienígenas. Allanaron la granja y capturaron casi todos los peces. Te encomendaron la tarea de mover los un trio peces restantes a un área seguro.

Características de No Fishing

Vídeo de No Fishing

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información