Icono de descargas.com

MS-Sideshow Device

Use your android to remotely control Windows Media player or Win ...
MS-Sideshow Device es un exitoso Reproductor de Video que ha sido desarrollado por Chris james software, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Con más de 999 descargas MS-Sideshow Device es conocida como uno de los mejores programas de Reproductor de Video. De todas las versiones de este programa creemos que la de Android es la más fiable y desarrollada.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Chris james software sino que se les escucha y atiende correctamente. Con el uso MS-Sideshow Device se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

7. Los gadgets de espectáculos secundarios habilitados aparecerán de manera automática en su artefacto aparato móvil sistema operativo de Google durante abre elabora Sideshow

Use su sistema operativo de Google para vigilar de manera distante el aplicación para reproducir de S.O. Windows Media o Win Amp, verifique a sus colegas colegas de Xbox o su arsenal de WOW. Si hay un gadget de espectáculo secundario de Microsoft (http://gallery-live.com), en este momento es capaz hacerlo desde su artefacto aparato móvil sistema operativo de Google conectado a WiFi.

Características de MS-Sideshow Device

Vídeo de MS-Sideshow Device

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información