Icono de descargas.com

AIMP

El reproductor que estabas buscando
AIMP es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. En la categoría de Audio AIMP se desenvuelve muy bien, con más de 1.163 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar AIMP. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Modos intuitivos fáciles de entender AIMP para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con AIMP

AIMP es un reproductor de audio que se caracteriza por requerir de pocos recursos para funcionar, evitando así sobrecargar tu sistema informático.

Efectos especiales


AIMP nos permite agregar todo tipo de efectos especiales a la canción que está sonando: podremos agregarle ECO, mejorar los valores de reverberación, cambiar la velocidad para acelerarla o disminuirla, entre tantos otros efectos.

Tendremos un avanzado ecualizador que podremos ir manipulando a nuestro antojo, consiguiendo así un efecto que marque la diferencia.

Es compatible con prácticamente cualquier formato de audio actual, como puede ser MP3, WMA, WAV, OGG, MOD, entre otros tantos. Pero también te permite convertirte en un DJ, hasta hacer grabaciones en directo para que todos puedan escuchar tus composiciones.

Ha sido diseñado para ser muy sencillo de utilizar, con una interfaz que a muchos nos sonará de haberla visto en el mítico programa Winamp. Y si nunca utilizaste este software no pasa nada, ya que no tardarás en dominar las prestaciones de AIMP.

Herramientas secundarias


AIMP no es solo un reproductor de música, si no un completo estudio de audio que te permitirá grabar tus composiciones, actúa como conversor entre diferentes formatos de audio, incluso hasta es un práctico editor de tags.

Aunque la versión original está diseñada para el sistema operativo Windows, también existe una versión para Android. Es un buen recurso para poder escuchar música directamente desde el teléfono móvil, sin las limitaciones habituales de aplicaciones relacionadas.

En definitiva, es un reproductor que vas a querer tener.

Características de AIMP

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Audio
  • Descargas: 1.163
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de AIMP

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información